Cómo ser la chica del bar con la que quieren hablar los tíos

Cómo ser la chica del bar con la que quieren hablar los tíos

A no ser que seas una persona extrovertida, la única forma en que puedes esperar conseguir una cita en un bar es hacer fácil que hablen contigo. Si no tienes confianza en ti misma como para hablar con los hombres que te interesan, o si eres del tipo de chica tradicional que cree que son ellos quienes deben hablarte a ti, vas a necesitar descubrir qué cualidades hacen que una persona sea accesible y atractiva y empezar a practicarlas.

Así que, ¿Qué hace que una mujer sea accesible? No es tan sencillo como poner una señal en tu cabeza que diga “Háblame”. Por el contrario, tendrás que generar esa vibración que haga que la gente quiera hablarte, sin decir ni una palabra. Todo lo que tienes que hacer es sentirte cómoda contigo misma y dejar que esa autoconfianza se expanda por la habitación y ver quién viene hacia a ti.

La apariencia importa

Aunque queremos creer que es nuestra personalidad e intelecto lo que atrae a la gente, lo cierto es que la apariencia juega un papel muy importante en ello. Ten en cuenta que tu apariencia va más allá de la ropa que llevas, tu peinado y tus accesorios. La apariencia de una persona aúna cómo viste, su higiene personal, y su comportamiento general. Tu apariencia es lo primero que ve un pretendiente potencial, y si no le gusta lo que ve, no se molestará en darte una segunda oportunidad.

Puedes mejorar tu apariencia llevando ropa que te quede bien y que ejemplifique tu estilo personal. Tienes que ser y parecer una persona limpia, así que si vas a salir después del trabajo, vuelve a pintarte y maquillarte, y quizá quítate esa cazadora. Cuando te ves bien, te sientes bien.

Vigila tu lenguaje corporal

Puede que no creas que el lenguaje corporal importa, pero te sorprendería saber lo importante que es este factor a la hora de atraer a alguien -de hecho, es una de las primeras cosas de las que se da cuenta la gente cuando ve a otra persona. La gente se fija en cómo te mueves, y puede ser un factor decisivo para que te hablen o no.

• Ponte derecha – La gente se siente mucho más atraída por personas con la espalda recta y que no se encorvan sobre sí mismos como si fueran un hobbit. Generalmente, una mala postura se asocia con poca confianza en uno mismo, y todos sabemos que esa es una gran barrera.

No cruces nada – Cuando cruzas tus brazos, piernas, tobillos o incluso tus manos, estás dando la sensación de estar a la defensiva. Busca una posición cómoda en la que nada esté cruzado y parecerás más accesible.

Usa tus manos – cuando hablas a alguien, puedes usar tus manos de una manera que parezca que estás haciendo gestos a otros para que vengan a hablar contigo.

Mantén alta tu barbilla – Es el mismo concepto que mantenerte derecha. Cuando tu cabeza mira hacia abajo, parece que estás escondiendo algo, estás cansada, o no tienes confianza en ti misma.

Mira a los ojos a la persona que te habla – No solo es que es de mala educación no mirar a la persona con la que hablas, es que además, si miras a sus ojos, le estás haciendo saber que quieres que hablar con él.