10 formas de mostrarle que te gusta, pero sin pasarse

10 formas de mostrarle que te gusta, pero sin pasarse

Así que por fin has encontrado un chico que realmente te interesa y te parece que él también podría estar interesado en ti. Sin embargo, siempre que tratas de hacer algún movimiento él se esconde y te preguntas qué pasa.

Lo primero, a los tíos les encanta el tonteo y si todo es demasiado fácil, pierden interés.

Puedes pensar que ambos estáis en la misma onda, pero en el momento que trates de progresar y decirle que te interesa, el ya no tendrá que perseguirte y se acabarán la emoción y la diversión.

Aquí tienes algunas maneras de decirle que estás interesada, pero sin ponérselo demasiado fácil.

1. Usa las palabras
Puedes tener un aspecto fantástico, pero con eso no va a ser suficiente si quieres impresionarlo. Flirtea un poco y haz que se sienta bien consigo mismo.

2. Haz contacto visual
Cuando pestañeas y mantienes el contacto visual con él por unos momentos, sin duda consigues su atención. Hay algo increíblemente irresistible para un hombre cuando una mujer lo mira.

3. Tócale
Cuando hables con él, cógelo del brazo o quítale una imaginaria mota de polvo de la chaqueta. Cada vez que vuestras pieles se tocan, le estás haciendo saber que estás interesada y que quieres más de él en tu vida.

4. Enséñale un poco
Si tienes unas piernas fantásticas, no tengas miedo de ponerte una fada o unos pantalones ajustados. Si tus brazos están bien torneados, lleva un top. Hagas lo que hagas, quieres que se fije en tus puntos fuertes, pero sin parecer desesperada.

5. Ríete de sus chistes
A todos los hombres les encanta poder hacer reír a una mujer, porque les hace sentirse especiales. La próxima vez que deje caer un chiste, ríete un poco, incluso aunque no sea tan divertido.

6. Hazle sentir especial
Presta atención a las cosas que dice y hazle sentir como que es el único tío del lugar. No tengas miedo de impulsar un poco su ego con algunos cumplidos.

7. Demuestra tu interés
Quieres demostrarle que estás interesada, pero no quieres ser tú quien le pida salir. Puedes demostrar tu interés haciéndole algunas preguntas sobre él, pero sin que sea un interrogatorio, solo una forma legítima de conocerlo.

8. Usa la tecnología
Facebook, Twitter, Instagram e incluso los mensajes de texto son formas fantásticas de mantener el contacto sin tener que estar acosándolo todo el día.

9. No flirtees con otra gente
Nadie quiere luchar con otro para conseguir la atención de un tercero. Así que si alguien te interesa, no cometas el error de flirtear con alguien más, especialmente no si van a coincidir los dos.

10. Provócale un poco
Flirtea y sé juguetona cuando hables con él. Recuerda que debe ser una provocación sana y no maliciosa, porque aunque ellos actúan como que todo les da igual, lo cierto es que podrías herir sus sentimientos tan fácilmente como los demás pueden herir los tuyos