5 sorprendentes razones por las que dejaste de interesarle

5 sorprendentes razones por las que dejaste de interesarle

A veces pensamos que todo va de maravilla con el chico que nos gusta y de repente él deja de contestar a nuestras llamadas y nos evita. Puede que no te lo esperases, pero probablemente él te haya enviado señales de que estaba perdiendo el interés. Simplemente no supiste ver esas señales, o no quisiste verlas.

Esta es una lista basada en la opinión de los usuarios de un popular sitio de citas y resume cinco de las razones por las que los hombres pierden interés.

  1. Él no buscaba nada serio desde el principio

A veces un chico sale con una chica solo por hacer algo. No siempre nos gusta reconocerlo, pero a veces un rollo es solo eso, un rollo. Puede que os hayáis visto varias noches a la semana y que habléis mucho, pero eso no quiere decir que tengáis una relación. Que fueses un rollo no quiere decir que no haya disfrutado el tiempo que pasó contigo, pero tampoco tiene por qué querer que haya algo más entre vosotros.

  1. Relación de rebote

Tras una ruptura complicada que les ha dejado el corazón partido, la mayoría de hombres buscarán una chica para una relación de rebote. No es fácil saber si tú eres esa chica porque él actuará como si le gustases de verdad (y puede que sí le gustes). Pero, su corazón y su cabeza estarán aún con su novia anterior y tú eres una especie de distracción. Salen contigo con la esperanza de que les ayudes a olvidar a su ex. Por ello, antes de implicarte con un chico que acaba de salir de una relación larga, ten claro qué siente.

  1. Miedo al compromiso

Cuando un chico corta contigo incluso cuando las cosas van genial, puede que te sientas destrozada. La separación puede haberte llegado por sorpresa y te preguntarás qué hiciste para que todo acabase tan de repente. Lo más probable es que no hicieses nada si no todo lo contrario. Las cosas podían ir tan bien que a él le dio miedo la idea de tener algo serio contigo (si te sirve de consuelo piensa que si él pensó que la cosa se estaba poniendo seria es que probablemente le gustases de verdad). Cuando esto sucede no puedes hacer nada, es él quien tiene un problema y solo él puede resolverlo.

  1. Eres demasiado absorbente

A los hombres les gusta sentirse necesitados por la chica con la que salen, pero cuando empiezas a llamarle para pedirle que haga esto y lo otro todo el tiempo, él se puede cansar de ti y empezar a tomar distancias. Esto es especialmente cierto si estás siempre disponible cuando él quiere quedar contigo o si le presionas con frecuencia para salir. Por todo esto es muy importante que tengas una vida independiente de él. De vez en cuando hazte la difícil. ¡A los hombres les gusta ese elemento de caza!

  1. Hay otra persona

Esta es probablemente la razón más dolorosa por la que los hombres corten con alguien y probablemente la más frecuente. Cuando él conoce a alguien nuevo, podría ser algo repentino que sucedió mientras salíais, o podría ser que a él ya le interesase esa chica antes de empezar a salir contigo, pero ella no le dio luz verde hasta ahora. En cualquier caso, tú eres la que se lleva la peor parte.