3 razones por las que las mujeres deben enviar el primer correo

3 razones por las que las mujeres deben enviar el primer correo

Las mujeres usan las citas online para conocer hombres, pero pocas veces envían el primer mensaje; ellas prefieren esperar a que ellos den el primer paso. Esto es típico de los métodos tradicionales para ligar, pero las citas online no son el lugar adecuado para usar métodos tradicionales. Si crees que esperar a que los hombres vengan a ti es la estrategia adecuada, puede que tengas que esperar un rato.

¿Por qué? Hay tres razones por las que deberías pasar a la acción y ser tú la que envíe el primer correo.

  1. Los hombres de calidad suelen están ocupados

A las mujeres les suelen gustar los hombres con estudios, trabajadores y con intereses variados. Esto tiene sentido porque alguien con esos atributos sería la pareja perfecta. Pero este tipo de hombres están, por lo general, muy ocupados trabajando o haciendo las cosas que les gustan. No pueden dedicar demasiado tiempo al sitio de citas y no se sentarán delante del ordenador a buscar entre innumerables perfiles hasta que encuentren el tuyo.

Si te gustan ese tipo de hombres tendrás que destacar entre las demás y hacerte notar. Al enviarles un correo electrónico eliminas el problema de “no tener tiempo para encontrar tu perfil” y te colocarás directamente en su radar.

  1. Los hombres de calidad están muy demandados

Casi no es necesario decirlo, pero los hombres buenos están muy demandados y si quieres salir con uno de ellos, deberás hacerte notar. Normalmente estos hombres reciben a diario mensajes de mujeres que quieren conocerlos.

Esto solo confirma que debes enviar tú el primer mensaje. Piénsalo, hay muchas mujeres que les envían mensajes buscando que se fijen en ellas. ¿Para qué iba a esforzarse uno de estos hombres en explorar los perfiles de mujeres compatibles? Probablemente no lo haga y, a no ser que tú des el primer paso, él no te enviará un mensaje.

  1. Los hombres de calidad quieren una mujer increíble

Los hombres de calidad rara vez quedan con mujeres que no sean igual de increíbles que ellos. Estos hombres quieren mujeres inteligentes, guapas, con buena conversación, mujeres a las que se podría denominar como un buen partido. Tienes que presentarte a estos hombres para que te conozcan y sepan que esa mujer inteligente, divertida y atractiva existe y que les está buscando.

Puedes atraer su atención con un correo electrónico bien escrito, un perfil original y una buena selección de fotos. Quieres causarle una gran impresión y teniendo el coraje de enviar el primer mensaje les muestras que vales la pena y que si no te hacen caso se perderán a alguien increíble. Además, si no das tú el primer paso para llamar su atención, lo hará otra.