6 razones para pedirle una cita a una chica divertida

6 razones para pedirle una cita a una chica divertida

Tener la habilidad de hacer reír a la gente es un don que muchos dan por sentado. Quienes lo tienen pueden alegrarte el día con el chiste adecuado, una mueca graciosa o una broma oportuna. Por ello, que te hagan reír debería ser una de las cualidades que busques a la hora de salir con alguien.

¿Te preocupa que si conoces a una chica divertida online, esta no se tome la relación en serio? No lo hagas. A continuación, te damos varias buenas razones por las que deberías darle una oportunidad a esa chica divertida que sabe hacerte reír.

1. No se toman la vida demasiado en serio
Las mujeres con sentido del humor suelen ser espíritus libres y no se toman la vida demasiado en serio cuando surgen problemas. Es cierto que a veces una chica así puede ser algo sarcástica, pero no debes tomarte lo que diga de modo personal. Sabrá ver el lado gracioso de muchas situaciones y te contagiará su optimismo. Verás las cosas del modo en que ella las ve y sentirás que la vida es más llevadera.

2. Di adiós al estrés
Bueno, puede que tu estrés no desaparezca por completo, pero se reducirá en gran medida. ¿Y por qué no iba a hacerlo? Cuanto más tiempo pases con una chica divertida, más probable es que te contagie su modo de ver las cosas. Además, dicen que la risa es la mejor medicina, y es cierto. La risa puede reducir el estrés y la ansiedad que sufres, haciendo que tu cuerpo funcione de modo más eficiente.

3. Saben pasarlo bien
Las chicas divertidas suelen ser el alma de la fiesta. Saben cómo salir y sacar partido a lo que les ofrece la vida. Además, se preocupan por que la gente que está con ellas también se lo pasen bien. Pero ten en cuenta que si sales con una chica divertida, ella puede querer quedarse hasta tarde. Esto no quiere decir que no se tomen en serio sus obligaciones diarias, simplemente saben que los fines de semana son para relajarse.

4. Son inteligentes
¡Es algo obvio! Hace falta ser inteligente para hacer chistes que todos entiendan, oportunos y que hagan gracia a todo el mundo. El ingenio es una cualidad que mucha gente pasa por alto, y es una pena porque puede marcar la diferencia entre ser el alma de la fiesta o un esnob pretencioso.

5. Les sobra confianza en sí mismas
Una mujer que tenga la habilidad de reírse de los demás también sabrá reírse de sí misma. Además, la confianza que exuda le ayuda a ser esa persona desenfada y divertida que tanto te gusta. Piénsalo, ¿cuánta gente tímida, hombres o mujeres, pueden ser el centro de atención y contar chistes geniales? Como ella tiene tanta confianza en sí misma, sabes que no se preocupará pensando a dónde se dirige la relación y otras cosas que preocupan a mujeres con menos confianza.

6. Saben ponerte de buen humor
Sabes que cuando llegues a casa tras un día estresante ella sabrá hacerte reír y ponerte de buen humor. Sabe hacer que te olvides de los problemas y que te relajes con su sonrisa. A fin de cuentas, ¿estar en una relación no consiste en estar con alguien que te haga feliz?