5 lugares inesperados para conocer a una mujer increíble

5 lugares inesperados para conocer a una mujer increíble

Puedes conseguir todo lo que te propongas, hay muchos peces en el mar… Sí, son todo verdades, pero a la hora de conocer mujeres no quieres acabar en los mismos bares de siempre. Los usuarios de SeTravieso.com, uno de los mejores sitios de citas para profesionales, han elaborado una lista con cinco de los lugares más inesperados en los que podrás conocer mujeres fuera de las salas de chat y de los sitios de citas.

1. Eventos de networking
Los profesionales suelen ir a eventos de networking para profesionales con el objetivo de progresar en sus carreras y hacer nuevos contactos. Lo que la gente no suele considerar es que esos eventos pueden ser la oportunidad ideal para conocer profesionales con intereses y experiencias afines, y solteros. Eso sí, no olvides que la orientación de esos eventos es profesional, usa ropa adecuada para la ocasión y no prendas que digan claramente que buscas pareja. ¡Habla sobre temas relacionados con el trabajo y no flirtees descaradamente!

2. Renovando el pasaporte
A nadie le gusta la idea de perder toda la mañana para renovar el pasaporte, por eso puede ser un lugar interesante para conocer gente. Piensa que los dos estáis aburridos, sentados en el vestíbulo y parece que no llaman nunca a nadie. Cuando reúnas el valor para acercarte a ella, recuerda que quieres romper el hielo y resultar encantador, pero sin asustarla.

3. Mercadillos
A las mujeres les encantan las rebajas y para ellas no hay nada como conseguir a un hombre y algún artículo de segunda mano de diseño. Si ves a una mujer interesada en un mueble pesado, puedes ofrecerle tu ayuda para moverlo. Así sabrá que eres un hombre atento y fuerte que haría lo que fuese por ella… siempre dentro de unos límites, por supuesto.

4. Estaciones de transporte público
Esto probablemente te parezca un tópico debido a esas películas en las que alguien se queda en el aeropuerto viendo como la persona amada deja la ciudad o el país. Pero si los dos estáis esperando a tomar un vuelo de última hora, es una oportunidad perfecta para comenzar una conversación. Y es particularmente útil si voláis en el mismo avión porque así tendréis algo en común. Podréis hablar sobre qué hicisteis en la ciudad en la que estáis ahora, qué vais a hacer al aterrizar, y si se presenta la ocasión podrás pedirle una cita.

5. Eventos deportivos
Muchos hombres creen que las pocas mujeres que asisten a eventos deportivos lo hacen solo por acompañar a un familiar o amigo, o incluso que les gustan las mujeres. La realidad es que hay muchas aficionadas al deporte y te sorprendería comprobar lo en serio que se lo toman muchas mujeres. Los eventos deportivos son un lugar perfecto para conocer mujeres, especialmente si animáis al mismo equipo. No solo tendréis algo en común (la pasión por el deporte y el equipo), también disfrutaréis de la compañía mutua y si la invitas a tomar un café, podréis hablar del partido.