4 cualidades que los hombres maduros buscan en las chicas

4 cualidades que los hombres maduros buscan en las chicas

Si quieres conquistar al hombre de tus sueños, deberías saber lo que hace falta para que pase de salir contigo en plan casual a considerarte su novia. Hemos preguntado a los usuarios de un popular sitio web de citas por las principales cualidades que buscan en su mujer ideal, y estas son las cuatro respuestas más frecuentes.

1. Los hombres de verdad prefieren a las mujeres juguetonas. Te costará encontrar un hombre al que no le guste tontear y jugar a pelearse. Muchos hombres se expresan a través del contacto físico. A veces, las mujeres se olvidan de esto y creen que pueden conquistarles usando solo palabras. Pero, si te alejas de esta estrategia y tienes en cuenta la componente de juego, tendréis una conexión más profunda y os sentiréis más próximos el uno del otro.

2. Los hombres de verdad quieren mujeres independientes. Con frecuencia, las mujeres creen que a los hombres les dan miedo las mujeres independientes porque son autosuficientes, saben lo que quieren y no tienen miedo a agarrar la vida por los cuernos. En muchas ocasiones los hombres desean a este tipo de mujer porque les inspira a ser igual de fuertes que ellas. A estos hombres no les intimida ni su éxito ni su independencia. Saben que son la persona adecuada para ellos y que les ayudará a lograr sus objetivos, pero que también tendrá tiempo para lo que le apasiona en la vida.

3. Los hombres de verdad quieren mujeres emocionalmente maduras. Los hombres de verdad no quieren mujeres manipuladoras o que empiecen una discusión a la primera de cambio. Quieren mujeres que sepan hablar como adultos y que no saquen las cosas de quicio.
Una mujer emocionalmente madura no le echa la culpa o critica a un hombre por lo que siente. Será sincera con él y le explicará esos sentimientos para que él entienda su punto de vista. Para los hombres es importante conocer a una mujer que sepa controlar sus emociones y que les ayude a entender las suyas, y no una que se enfade cuando no lo haga.

4. Los hombres de verdad saben seducir a las mujeres. A los hombres no les asustan ni el compromiso ni las relaciones. Lo que les asusta es estar en una relación en la que no haya ni atracción ni pasión. Al comienzo de la relación, el hombre se siente locamente atraído por la mujer, pero a veces ella mata la atracción poniéndose seria demasiado pronto, o agobiándole y mostrándose dependiente.
Es importante que te relajes y dejes que la relación avance por sus cauces naturales. Espera a que las cosas sucedan. Serás mucho más feliz si dejas que la relación vaya a su ritmo.