3 maneras de hacerle ver que vales la pena

3 maneras de hacerle ver que vales la pena

Muchos hombres son vanidosos y piensan que toda mujer debería caer rendida a sus pies simplemente porque ellos son geniales. Aunque esto pueda ser cierto y él sea el hombre de tus sueños, tú quieres que él reconozca que, independientemente de lo increíble que sea, tú eres igual de genial.

Así que, ¿cómo conseguir que vea lo increíble que eres y quiera conquistarte? A continuación te mostramos tres maneras de hacerle ver que eres un objetivo de primera y que su misión debería ser intentar seducirte.

  1. No hagas planes los viernes o sábados

Las noches de los viernes y sábados son para las amigas, la familia y los chicos que te gustan de verdad. Si un chico te pide una cita en uno de esos días, sugiérele quedar antes durante la semana. Piensa en él como en un calentamiento para la noche con las chicas. Si él acepta y la cita va mal, al menos tendrás algo de lo que hablar con tus amigas. Y si la cosa va bien, ¡puedes disfrutar la velada y ver qué surge de ahí!

  1. Cuéntale que tus ex te echan de menos

Seguro que has oído muchas veces que no se debe hablar de los ex en una cita. Y es cierto, pero si un chico muestra interés por ti y no se acaba de decidir a pedirte una cita, hay un modo de forzarle a hacerlo. Por ejemplo, si estáis hablando de una amiga, puedes decir algo como: “mi amiga está destrozada por una ruptura reciente, pero le he dicho que no se preocupe porque, al menos por mi experiencia, lo más probable es que él quiera volver cuando comprenda que la echa de menos”. Con esta hábil afirmación le dices que has estado en una situación similar antes. Él se preguntará si tu ex seguirá interesado por ti. Y si le gustas de verdad, no dudará en mover ficha, y lo hará pronto.

  1. Hazle ver que tienes pretendientes

Sabemos que eres una mujer increíble y lo más probable es que él lo haya notado. Pero lo que él no sabe (o puede que no quiera admitirlo) es que hay más hombres que piensan lo mismo. Tú puedes insinuárselo (aunque no sea cierto) la próxima vez que te haga un cumplido. Por ejemplo, si te dice que le gusta tu corte de pelo, puedes decirle algo como: “gracias, me lo han dicho bastantes chicos, pero me encanta que me lo digas tú”. Así, sin decirlo directamente, le has hecho ver que tiene competencia.

A veces a los hombres les cuesta apreciar lo que tienen delante, pero hacerte la difícil puede ayudarles a ver que deben darse prisa en conquistarte. Si no lo hacen, siempre puedes cortar por lo sano y buscar a alguien que sepa apreciarte.