Como conseguir sin esfuerzo que un hombre te persiga

Como conseguir sin esfuerzo que un hombre te persiga

Todos sabemos que a los hombres les encanta la emoción del cortejo. Por alguna razón, las mujeres son mucho más deseables cuando el hombre tiene que trabajárselo para conseguir su atención. Aprende a hacerte la difícil y consigue que el hombre que te gusta empiece a estar detrás de ti.

1. No lo persigas

No puedes esperar que un hombre esté detrás de ti si eres tú quien está todo el rato detrás de él. ¡Tú tienes que ser la que le haga seguirte a ti! Deja de escribirle mensajes primero, no seas la primera en iniciar la conversación y definitivamente no le pidas salir. Puede que quieras hacer estas cosas, pero si realmente está interesado en ti, muy pronto se dará cuenta de que has dejado de tener la iniciativa y será él quien empiece a hacerlas.

2. Sé impredecible

Puedes hacer que te persiga sin decirle lo que sientes por él realmente. Una semana puedes flirtear con él dulcemente, los siguientes días puedes volverte más fría y tratarlo como a cualquier otro. Aunque pienses que esto son señales confusas, él se empezará a preguntar qué es realmente lo que quieres y te perseguirá para averiguarlo.

3. Hazle saber que no es el único pez en el mar

A los hombres les guía su competitividad así que cuando te ven flirteando con otra gente, se pueden sentir un poco celosos. Cuando le muestras que hay otros hombres interesados en ti, abrirá sus ojos y verá que lo mejor sería conseguirte antes de que salgas del mercado.

4. Sé alguien que él quiera perseguir

Los tíos no van a perseguir a una mujer que sea difícil o que no muestre señales de que ser alguien con quien se puede conseguir algo. Muéstrale que eres alguien que querría, sé amable con las otras personas, no solo con él. Se amigable, cercana, divertida y por supuesto alguien con quien él se vea pasando tiempo de forma regular.

5. Encuentra tu confianza

No todo el mundo tiene confianza por naturaleza. Algunas personas, necesitan trabajar mucho e incluso así no la consiguen. Los hombres quieren estar con una mujer con confianza. Así que cuando te sientas bien contigo misma y te encante la persona que eres, los hombres se darán cuenta y empezarán a gravitar a tu alrededor de forma instantánea. Cuando tienes confianza, tienes la sartén por el mango en cada situación en la que hay hombres involucrados.

6. Ten tu propia vida

Cuando decimos que tengas tu propia vida, no nos referimos a que lo ignores cuando te escriba mensajes y que simplemente dejes pasar algo de tiempo antes de contestar, sino a que tengas tu propia vida de verdad. Sal con tus amigas. Disfruta de tus aficiones. Acaba esos proyectos que tenías pendientes en tu vida. El juego consiste en que en tu vida debe haber suficientes cosas como para que no te estés preocupando constantemente de si te escribe o te llama. Si realmente quiere pasar algo de tempo contigo, tendrá que currárselo mucho más, y a largo plazo, se dará cuenta de que merece la pena.