5 cosas que a les gustaría escuchar a las mujeres en la primera cita

5 cosas que a les gustaría escuchar a las mujeres en la primera cita

¿Quieres saber qué quieren escuchar las mujeres en la primera cita? No te prometemos milagros, pero a continuación te explicamos algunas de las cosas que les gustaría escuchar a las mujeres en vuestra primera cita.

  1. “Me gusta tu…”

Los cumplidos sinceros son un modo estupendo de hacer que se sienta especial y deseada. No tienen por qué ser cumplidos complicados o elaborados, basta con una sencilla observación sobre algo que te guste de ella. Los cumplidos sobre su aspecto suelen funcionar, pero frecuentemente los más efectivos son los que hacen referencia a algo distinto a su aspecto. Ella puede estar acostumbrada a que le hagan cumplidos por lo guapa que es, pero si le dices que tiene una sonrisa preciosa o le hablas de algo menos físico y menos común, tendrás más ganado.

  1. “Siempre me lo paso muy bien contigo”

Obviamente esto no lo puedes decir si no habéis tenido citas anteriores, pero es una opción excelente si no es la primera vez que quedáis. Es una frase sencilla pero muy halagadora. A la gente le encanta que le digan que no es aburrida y si ella sabe que te diviertes con ella, su confianza se disparará y le harás saber que la ves como algo positivo en tu vida. Y si es vuestra primera cita puedes cambiar la frase y decir “me lo estoy pasando muy bien” o algo que indique claramente que te gusta estar con ella.

  1. “Enséname fotos de ti”

A primera vista puede parecer un punto un poco tonto, y no debes decírselo así directamente, pero la idea es lo que importa. Al expresar interés por sus intereses y querer verlo e involucrarte es un gesto halagador. Al preguntar si tiene alguna mascota, ella debe saber que muestras interés por ella y te preocupas por preguntar pos sus perros, y que no lo usas solo para romper el hielo. Esa es la idea. Aplícala…

  1. “¿Quieres bailar?”

Lo sentimos chicos, pero con excusas como “bailar no es lo mío” no la impresionaréis. Si a ella no le gusta bailar no pierdes nada, pero siempre vale la pena preguntar. Al invitar a bailar a una chica, ella se sentirá halagada. No importa si eres el bailarín más torpe del mundo o solo sabes dos pasos de baile, el gesto es lo importante y le demostrará que estás dispuesto a salir de tu zona de confort por alguien que te gusta.

  1. “Me gustaría que hubieses venido conmigo a…”

Esto suele ser muy halagador cuando lo dices sinceramente y encaja con la situación. Si acabas de salir de una relación es mejor que no lo uses, pero, en general, es una frase que le dice que te interesa desde hace tiempo y que piensas en ella. A las chicas les gusta escuchar cosas así.