7 consejos para sobrevivir a las citas en invierno

7 consejos para sobrevivir a las citas en invierno

El invierno puede ser cruel, en especial si vivís en una zona donde el invierno se siente más que en otras. No solo hace demasiado frío como para salir, sino que también se hace de noche más temprano, no hay mucho para hacer afuera (en caso de que te animés a salir), y, si usás el transporte público, podrías tener que viajar con personas enfermas.

Por suerte, te preparamos algunos consejos para mantenerte calentito este invierno y hasta tener algunas citas sin arrepentirte cada segundo.

1. Aceptá que estar abrigado es más importante que el estilo
A nadie le encanta tener que ponerse botas, gorro de lana y tres capas de ropa, pero es importante que recuerdes que lo importante es la conversación, y no se puede conversar bien con una persona que está temblando de frío.

2. Podés verte bien con ropa de invierno
Sí, quizás tengas que ponerte muchas prendas, pero, con un poco de onda y un buen ojo para la moda, podés hacer que esa polera o ese cárdigan se vean tan bien como cuando los modelan en los desfiles.

3. Evitá las botas para nieve y ponete algo con más onda
Sabemos que puede haber nieve, lluvia, barro y otras cosas asquerosas afuera por culpa del clima. De todos modos, esto no quiere decir que sí o sí tengas que ponerte un calzado poco atractivo. Si optás por unas botas cómodas pero con estilo y que no se arruinen con el agua u otros factores climáticos, no vas a tener problemas para caminar de la mano por el parque con esa persona especial.

4. Dale la bienvenida a las actividades de invierno
Si bien probablemente no puedas pasear por la playa, es un excelente momento para hacer un muñeco de nieve. Sí, el invierno es frío y puede ser duro, pero también puede ser mágico y encantador si estás dispuesto a tomar un poco de frío. Además, cuando termine la cita, pueden disfrutar de un chocolate caliente frente a la chimenea. ¿No te parece un excelente final para una cita?

5. Disfrutá de la ternura
El frío saca el lado más tierno de las personas. Tanto hombres como mujeres intentan que el otro esté abrigado, cómodo y feliz, y seguro van a hacer todo lo posible para que te sientas así. Es la oportunidad perfecta para cuidar a las personas que queremos y demostrarles cuánto nos importan.

6. Organizá cenas con amigos
Si estás soltero y querés conocer a alguien, pero no tenés ganas de salir, siempre podés organizar reuniones de amigos en tu casa. Pedile a los invitados que traigan algo para comer y que inviten a un amigo o amiga que no sea del grupo. Así las cosas se dan naturalmente y, si no hay química con nadie, al menos podés disfrutar de una variedad de comidas ricas y calentitas.

7. Aprovechá al máximo el sol
Como se hace de noche más temprano, seguro vas a querer aprovechar las horas de sol, ya sea con más citas de día o saliendo vos solo a disfrutar del aire libre. El sol no solo te hace bien, gracias a la vitamina D, sino que también te levanta el ánimo y te mantiene bien predispuesto para cuando salgas a buscar a esa persona especial.