Consejos para besar a un hombre y que no te olvide

Consejos para besar a un hombre y que no te olvide

Besar bien es importante y debes esforzarte por conseguirlo. Algunos nacen con ese don, pero a otros no se les da tan bien. Por suerte, la práctica hace al maestro, y para ayudarte hemos recopilado una serie de consejos que te permitirán dominar el arte del beso.

1. Prepárate. Antes de pensar en besar a un chico debes prepararte. ¡Debes parecer apetecible! Con esto nos referimos a que tus labios tengan un aspecto suave y besable, y por supuesto que no estén agrietados. Probablemente te pintas los labios para que tengan más volumen y brillo, pero como muchas veces acaba siendo algo engorroso y los problemas superan a las ventajas, te recomendamos que no uses barra de labios.

2. Despierta su interés. Puedes preguntarle directamente a tu chico si quiere enrollarse contigo, pero eso no funciona siempre. Te recomendamos que adoptes una actitud más discreta y dejes que él descubra lo que quieres sin decírselo. ¿Cómo? Muy sencillo, humedécete los labios un poco mientras te habla. Durante la conversación, aparta la mirada de sus ojos y llévala a sus labios. ¡Puede que al principio él no lo note, pero a los pocos minutos comprenderá lo que le intentas decir!

3. La clave es besar despacio y con suavidad. Cuando él se incline para besarte, asegúrate de que el beso es suave y lento. No quieres arruinar la experiencia besándole con tanta fuerza que piense que quieres comerle la cara. Humedece tus labios, muerde suavemente su labio inferior y lámelo de vez en cuando. Tras eso puedes pasar al labio superior con la misma suavidad.

4. Sorpréndele. Seguro que disfrutas los besos suaves y sutiles, pero también quieres sorprenderle improvisando. Que no te asuste usar un poco más de energía, aprieta sus labios entre los tuyos de vez en cuando. Por supuesto, no emplees tanta fuerza como para hacerle daño, pero con un poco de presión puedes mostrarle tu pasión y que le deseas.

5. Mordisquear está bien. Si besas a un chico y le muerdes suavemente en el labio inferior, le tendrás comiendo de tu mano y podrás hacer casi lo que quieras con él. Ten en cuenta que, igual que pasa con todo lo agradable, lo mejor es no abusar. ¡Es decir, al besar no debes usar solo los dientes!
Al alternar estas presiones y técnicas, él se preguntará qué vendrá después y experimentará sensaciones muy agradables. Tras una buena sesión de besos, los dos estaréis excitados y solo pensaréis en que lo volveréis a hacerlo pronto… Muy pronto.

6. Que no te asuste besarle en todas partes. ¿Por qué centrarse solo en los labios cuando puedes besarle en muchas otras partes de su cuerpo? Bésale detrás de las orejas para ver cómo reacciona. Bésale en cualquier parte y comprueba qué hace. Confía en lo que te decimos, será una experiencia placentera para los dos.