8 frases para romper el hielo que funcionan

8 frases para romper el hielo que funcionan

¿Te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de hombres fracasan cuando usan una frase para romper el hielo con una mujer? La mayoría de frases carecen de encanto y creatividad, pero tampoco debemos olvidar el modo de usarlas. Algunos hombres no tienen la personalidad suficiente ni para decir la frase más simple.

No nos interpretes mal, el objetivo de una frase de presentación es permitirte comenzar una conversación, y no llevártela directamente a la cama. Por ello, nos centraremos en frases cuyo objetivo sea empezar una conversación, pues ese es el motivo por el que las usamos.

1. “Perdona, ¿este sitio está libre?”
Es una frase inocente, educada y respetuosa. Muchos comenten el error de pensar que cuando una chica está sentada junto a una silla vacía es porque está sola. Esta frase sutil le ofrece la posibilidad de rechazarte (“No, no lo está”) o de invitarte a sentarte.

2. “¿Bailamos?”
Recuerda que solo debes usar esta frase si sabes bailar lo suficientemente bien como para llamar su atención. Si lo haces, ella se sorprenderá gratamente y acabaréis yendo juntos a la barra para hablar mientras tomáis una copa, o quizá saldréis del local e iréis a un lugar más tranquilo.

3. “¿Puedo invitarte a otra copa?”
Esta frase se puede usar en casi todas las situaciones. Es un excelente modo de demostrar que eres educado y considerado.

4. “¿Vienes a menudo por aquí? Me gustaría saber tu opinión sobre…”
A primera vista, esta parece una frase para romper el hielo demasiado manida. Pero, con un par de ajustes podría funcionar. Por ejemplo, si estás en un restaurante, puedes pedirle que te recomiende algo que le guste. A las mujeres les encanta que les pregunten su opinión y te la darán gustosas.

5. “Perdona, espero que puedas ayudarme…”
Con esta frase le estás pidiendo ayuda sobre algo como el nombre de una canción, elegir un cóctel o ganar una apuesta con tus amigos. Con esto le demostrarás que te interesa ella y también su opinión.

6. “¿No te parece que este sitio…?”
Dependiendo de su actitud, esta frase puede funcionar de dos maneras. Si se está divirtiendo, puedes hablar bien del local, pero si se está aburriendo, puedes comentar con ella la decepcionante experiencia.
De cualquiera de las maneras, habrás roto el hielo y comenzado una conversación.

7. “Me da la impresión de que te apetece tener una conversación interesante con alguien.”
Si usas esta frase correctamente, ella te sonreirá, habrás roto el hielo y empezará una conversación increíble.

8. “¿Puedo acompañarte a…?”
Esta es una frase complicada porque hay una delgada línea entre ser educado y parecer raro. Si ves que ella sale sola de algún sitio, sea un bar, un ascensor o su mesa, harás que se sienta segura a tu lado. Pero, si te acercas a una mujer en un garaje, puede que se asuste y te tenga miedo.