10 cosas que las solteras saben de San Valentín

10 cosas que las solteras saben de San Valentín

¿Quién dijo que solo las mujeres con pareja pueden disfrutar del día de San Valentín? Las solteras inteligentes saben lo importante que es valorarse y aunque no necesitan una razón para celebrar su soltería, lo hacen gustosamente el 14 de febrero.

Estas son 10 razones por las que las mujeres solteras deben celebrar esa fecha y no sentirse mal.

1. No necesitan que sea fiesta para maquillarse, darse un capricho en forma de deliciosos bombones de chocolate recubiertos con fresas y beber champán. Pero, por supuesto, ¡no desaprovecharán la oportunidad de hacerlo ese día!

2. No necesitan que un hombre les regale un ramo de flores, pueden comprarlo ellas mismas. Además, pueden hacer que se lo envíen a la oficina con una tarjeta que ponga “De tu admirador secreto”, y ser así el centro de todos los cotilleos.

3. No necesitan ir a un restaurante caro, saben preparar una cena especial ellas mismas. Pero también pueden gastarse el dinero en lo que les apetezca. ¡Por opciones que no sea!

4. Sus amigas no tienen que soportar los nervios que acompañan a la preparación de una cita romántica o el bajón cuando descubren que el novio no está a la altura.

5. No se preocupan por lo que sus ex hagan o dejen de hacer. Tampoco les preocupa si tienen una nueva novia ni el regalo que él le hará.

6. Saben que los bares son el sitio donde más ligan los solteros, y ese suele ser el lugar en que hay más solteros en el día de San Valentín.

7. No sienten que van a vomitar sobre su pareja mientras se enrollan en San Valentín tras cenar un menú de degustación de siete platos en el restaurante de moda de su ciudad.

8. Las comedias románticas no les apasionan, pero les hace gracia Guerra de novias y 27 Bodas.

9. Todas las mujeres saben que el día de San Valentín es solo algo comercial y que no es necesario dedicarle un día al amor.

10. El día después de San Valentín es perfecto para comprar tus dulces preferidos con descuento. ¡Viva el descuento del 50%!

Nos venden San Valentín como un día para que las parejas muestren su amor, pero San Valentín es mucho más que bombones, flores y joyas a precios desorbitados. Tanto si eres soltero como si estás en una relación, el día de San Valentín consiste en mostrarle a la gente de tu vida que les amas y que estás agradecido por tenerlos cerca de ti. Estar soltera no implica que no puedas celebrarlo. Reúne a tus amigos y organiza una quedada en la que os podáis hacer regalos los unos a los otros.