7 cosas que a los hombres les gustan de las mujeres

7 cosas que a los hombres les gustan de las mujeres

El aspecto ayuda mucho cuando quieres que un hombre se fije en ti. Seguro que si tienes un buen cuerpo y una cara bonita, los hombres se fijarán más en ti, pero la cosa se queda ahí. Tienes que conseguir que él se interese por ti, independientemente de si hay otras mujeres alrededor.

Además de la atracción física, estas son 7 cosas que le resultan atractivas a los hombres.

1. Feminidad: La feminidad es uno de los mejores recursos que las mujeres pueden usar para atraer al hombre que les gusta, y es algo a lo que pocos hombres pueden resistirse. Si sabes controlar la situación, podrás mostrar tu feminidad pero sin parecer débil.

2. Gracia: En toda relación es importante pasarlo bien con la otra persona. Los hombres buscan mujeres felices y a las que les guste jugar y pasarlo bien. A los hombres les atraen las mujeres con sentido del humor, que saben aguantar bromas y cómo divertirse.

3. Expresión: Tener la cara más bonita del mundo pero que no exprese nada no te servirá de nada. Puedes ligar con él enviándole una mirada pícara cuando dices algo que pueda sonar travieso; ríete cuando él cuente un chiste, mírale con escepticismo cuando cuente una historia increíble.

4. Autoestima: Antes de intentar enamorarte de alguien, tienes que aprender a quererte a ti misma y a respetar a la persona en la que te has convertido. Son cosas que juegan un papel importante en cómo ves el mundo y en el modo en que la gente te ve a ti. No olvides no relacionarte con gente que ponga en duda tu valía.

5. Inteligencia: El único tipo de hombre con el que deberías salir es aquel que está seguro de sí mismo y al que no le asusta lo inteligente que eres. Los hombres quieren mujeres que puedan mantener una conversación sobre más cosas que las revistas de moda o los realities de la televisión. Puedes llamar su atención por tu belleza, pero eso no te servirá de nada si no tienes temas de conversación. Algunos hombres solo quieren una mujer florero. Si eso te basta, no pasa nada… Pero pocas mujeres se conforman con eso.

6. Independencia: Aunque frecuentemente se ve a los hombres como protectores y proveedores, esto no implica que quieran ser la solución para todo. Les gusta sentirse queridos y necesitados de vez en cuando, pero cuando empiezas a ver que dependes de ellos más de lo debido, es señal de que tienes un problema.

7. Confianza: ¿Te has fijado en que la gente con confianza en sí misma hasta parece más alta que los que están a su lado? Tienen un aire de seguridad que hace casi imposible llevarles la contraria o discutir con ellos. A los hombres les encantan las mujeres que irradian seguridad. A todos les impresiona una mujer que sabe lo que vale y que no se conforma con menos.