Qué es lo que más les gusta a los hombres de las mujeres

Qué es lo que más les gusta a los hombres de las mujeres

La atracción y el deseo son dos cosas que sienten los hombres antes incluso de llegar a conocer bien a una mujer. Estas son algunas de las cosas que los hombres encuentran especialmente atractivas en las mujeres.

1 – Una actitud alegre.
Sabemos que una mujer es alegre o divertida si se ríe o te envía una sonrisa insinuante. Una mujer alegre puede cambiar el humor de cualquier hombre. Quizá sea porque una persona optimista sabe ver lo positivo de cada situación. Resulta fascinante cuando a una mujer a la que le brillan los ojos entra en la habitación.

2 – Su modo de vestir y su look.
Preocuparte por tu aspecto vale mucho cuando se intenta causar una buena impresión o destacar. Vestir bien no solo ayuda a atraer la atención de un hombre, también te ayuda a sentirte mejor contigo misma. Este aumento de la confianza es muy positivo porque los hombres lo notarán y querrán hablar contigo.

3 – Insinúate con gestos.
A los hombres suelen gustarle las mujeres que se insinúan mediante gestos. Por ejemplo, las que se tocan el pelo y se chupan el labio de un modo seductor, o incluso algo tan sutil como pestañear y poner morritos si les llevan la contraria en algo. Estos encantadores gestos pueden parecer poca cosa, pero funcionan y afectan al subconsciente del mejor modo posible.

4 – Enseña algo más de piel.
¿Quieres algo más de él que un par de miradas cuando pasas a su lado? Enseña algo más de tu cuerpo, por ejemplo usando la blusa unos milímetros por encima de los pantalones, o una falda unos centímetros más corta de lo normal, o quizá un escote un poco más generoso. Hablamos de cosas sutiles y elegantes pero que te ofrecen más armas con las que seducirlo.

5 – Una voz seductora.
Si algo atrae a los hombres es que una mujer les susurre al oído de forma seductora con una voz dulce e insinuante. No olvides que dominar una voz sexy y aterciopelada lleva su tiempo, pero no te preocupes. Practica tu voz seductora bajando el tono un octavo y hablando despacio.

6 – Pide ayuda.
Son pocos los hombres que se resisten a no ayudar a una mujer en apuros. A los hombres les encanta sentirse necesitados y queridos por sus mujeres, independientemente de si se trata de algo sencillo como abrir un bote de tomate o de algo más complejo como cambiar una rueda. Cuando una mujer le pide ayuda a un hombre y le regala su sonrisa más encantadora, hace que se sienta más masculinos y que esté dispuestos a hacer lo que sea. Pero no olvides que si hacen algo por ti, debes agradecérselo.