10 cosas físicas que ponen caliente a un chico

10 cosas físicas que ponen caliente a un chico

Las conversaciones sexys y los movimientos seductores son una forma segura de ponerlo caliente. Aquí te decimos 10 cosas que todas las mujeres deberían saber para poner a tono a sus parejas.

1 – El beso largo.

Caliéntale y déjale deseando más alargando el beso un poco más antes de apartarte; o puedes darle un abrazo de despedida y besarlo en la mejilla suavemente, pero haciendo que dure unos cuantos segundos.

2 – Presiona su regazo.

Si estás al lado de un chico y te está enseñando algo en su tableta o en un libro mientras está en su regazo, señala algo con tu dedo sin quitar el libro de ahí. Sentirá esa presión en zonas sensibles y seguro que pondrá su imaginación a funcionar.

3 – El beso susurrante

Esta táctica evoca a tu niñez cuando te inclinabas para susurrar secretos. Deja que tus labios y cálido aliento acaricien su oreja, lo que seguro le arrullará hasta la sumisión.

4 – Muestra un poco de piel.

Solo un pequeño momento, no necesitas que sea nada alocado ni que se pase de la raya, pero esta pequeña dosis de lo prohibido puede ser suficiente para que su imaginación vuele. Puedes mostrar un poquito de muy diferentes maneras, como un poco de muslo si llevas falda o tu abdomen si llevas un top.

5 – Tatus.

Los tatus en zonas específicas del cuerpo ponen mucho a muchos chicos, porque hace que su imaginación se libere salvajemente. Los hombres encuentran especialmente sexy cuando solo pueden ver una parte del tatuaje, en vez del dibujo entero.

6 – El vientre y la parte baja de la espalda.

Estas partes del cuerpo son increíblemente excitantes cuando se asoman por debajo de una camiseta, e incluso más excitantes cuando parece que no tenías interés en que sucediese.

7 – Ropa ajustada.

Nunca subestimes el poder unos vaqueros y una camiseta bien ajustados. Cuando llevas ropa ajustada, le estás dando la oportunidad de disfrutar tu físico, y se hará una mejor idea de cómo eres sin ropa absoluto. Por supuesto, esto implica que es importante que tengas una buena figura cuando lleves ropa ajustada.

8 – Un toque accidental.

Todos hemos vivido una de esas situaciones en las que accidentalmente tocas las partes íntimas de alguien (pecho, trasero, partes privadas), y puede que te hayas sentido muy avergonzada por el accidente. Sea como sea, los hombres probablemente lo recordarán de vez en cuando y lo utilizarán para calentarse. Puedes estar segura de que cuando su brazo toca tu pecho, o su abdomen conecta con tu trasero cuando pasas por un lugar apretado a su lado, será una imagen que recreará varias veces después.

9 – La blusa baja.

Los hombres no pueden evitar mirar a la blusa de una mujer cuando se presenta la oportunidad. Esto quiere decir que probablemente mirará a tu escote cuando te agaches cerca de él.

10 – Una provocación.

A todos los hombres les gusta que les provoquen. Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia él y mirarlo directamente. En vez de empezar a charlar, solo di “perdón”, y continúa andando mientras sonríes tímidamente. Mientras caminas, sonríe y dale las gracias, porque eso dará un empujón a su ego y harás que quiera hablar contigo.