5 razones por las que aún no has encontrado el amor

5 razones por las que aún no has encontrado el amor

Cuando buscamos pareja solemos juzgar a los candidatos potenciales conforme a una serie de cosas y esa podría ser la razón por la que aún no has encontrado a nadie. Crecemos con la idea de que nuestro Príncipe Azul debe tener todo lo que deseamos en un hombre, pero sabemos que las cosas no funcionan así. Si estás buscando a un hombre, pero no tienes éxito, podemos darte algunas de las razones que explican el por qué.

1. Tienes una lista de requisitos.
Todo el mundo tiene cosas que quiere en el hombre perfecto. Que sea alto, que le gusten los animales, que no fume y hasta que pueda caminar por encima del agua. Ya sabes de qué va. El problema es que cuando tienes una lista dejas escapar a hombres increíbles solo porque no encajan con tu idea del hombre perfecto. Tienes que olvidarte de esa lista y ser más abierta con respecto a las cualidades de los hombres. Solo así encontrarás a alguien que te ilusione.

2. Hablas con demasiados hombres.
Sentirse deseada es una sensación increíble, pero tras empezar a hablar con alguien y tener varias citas, e incluso tras empezar a imaginar algún tipo de relación con esa persona, sigues hablando con otros hombres. Seguro que piensas que así mantienes otras opciones abiertas, pero la realidad es que no le dedicas toda tu atención a la persona con la que quieres salir, y eso es injusto para todas las partes implicadas.

3. Tienes una actitud negativa.
Sabemos que a nadie le gusta que le engañen y que tener amigos que no están a la altura es un marrón. Pero quejándote todo el rato de esas cosas no vas a conseguir que los chicos hagan cola para conquistar tu corazón. A nadie le gusta alguien que es pesimista todo el rato. Además, hasta que no te liberes de esa amargura, no podrás ver lo genial que es ese chico que está frente a ti.

4. No quieres trabajar.
Las mujeres que sueñan con tener hijos y cuidarlos en casa suelen descubrir que no es tan fácil encontrar a alguien para una relación, sobre todo si hablan de ello en la primera cita. Los hombres que quieren quedar contigo lo hacen pensando que van a conocer a alguien divertido y extrovertido. No quieren que al salir contigo parezca que estás planeando tu boda y tener hijos.

5. Desconfías cuando él se porta bien contigo.
A los hombres les gusta hacer cosas agradables por las mujeres con las que salen, pero no les gusta tener que dar explicaciones de por qué lo hacen. Queremos decir que cuando te va a ver por sorpresa a la hora de comer y te lleva tu postre preferido, no debes asumir que busca algo. Aprecia su detalle en su justa medida y valora que intente hacer algo especial por ti.